Sobre mi

Siempre me ha gustado elaborar mis pulseras, collares… con el tiempo vas adquiriendo conocimiento sobre nuevos productos, técnicas y otras formas de hacer, te empiezan a decir que es bonito, que si me haces uno y cuando te das cuenta ves que lo que haces gusta y te agrada verlo en otras personas.

Poco a poco he ido definiendo un estilo personal, con el que me siento bien y que me ha servido para complementar mi manera de vestir, dependiendo de la época del año, estado de ánimo, situaciones, etc. hasta ahora he ido creando lo que yo me iba a poner.

Para mi es importante poder diseñar piezas que sean asequibles económicamente y con un buen nivel de calidad, así puedo cambiar a menudo.

He descubierto que lo que más me gusta es diseñar y crear nuevas piezas, aprender y descubrir las posibilidades de nuevos materiales, poder crear dentro de mi estilo piezas que se adapten a los gustos de otras personas.

Animada y ayudada por mi familia, lo que hasta ahora ha sido un entretenimiento, podría convertirse en algo más y nos apetece intentarlo. Con la ilusión de poder disfrutar y compartir mis creaciones, hemos creado este sitio para mostrar lo que hacemos y si os apetece, podáis pedir lo que os gusta mediante un mail a pedidos@ananarbaiza.com, buscaremos la mejor manera de hacértelo llegar.